Revisión de la tarjeta de crédito asegurada de BankAmericard

Tarjeta de crédito asegurada BankAmericard
¿Está tratando de establecer, construir o reconstruir su crédito? Si es así, la tarjeta de crédito garantizada de BankAmericard puede ayudar. Tiene varios aspectos destacados y beneficios para los titulares de tarjetas que eliminan el inconveniente de ser una tarjeta asegurada. Estos puntos también lo convierten en una opción sólida para cualquiera que esté tratando de decidir entre una carta y la otra.

Ventajas de las tarjetas de crédito garantizadas de BankAmericard
1. Mejores probabilidades de aprobación
La tarjeta de crédito asegurada de Bank of America está diseñada para personas con mal crédito. Haces un depósito antes de recibir la tarjeta. Cualquiera que sea esta cantidad, acaba siendo tu línea de crédito. Si hace un depósito de $500, tendrá $500 para gastar. Dependiendo de su crédito, puede recuperar su depósito. Esto aumenta sus probabilidades de aprobación, incluso si tiene mal crédito.

2. Acceso mensual a la puntuación FICO Score
No puede arreglar su puntaje FICO si no puede monitorearlo. Una de las primeras cosas que debes hacer es echar un vistazo. Disputa cualquier error que veas. Si tienes cuentas en cobranza, trata de saldarlas. Verifique su puntaje todos los meses una vez que obtenga esta tarjeta. Es gratis para los tarjetahabientes. Eventualmente, sus pagos ayudarán a aumentar su puntaje. Sin embargo, no querrás llegar tarde con ellos porque esto puede lastimarte.

3. Límite de crédito flexible
Su límite de crédito máximo depende de sus ingresos, capacidad de pago y depósito de seguridad. Va desde $ 300 hasta $ 4,900. Usted decide cuánto puede pagar razonablemente. Siempre puede solicitar un aumento de crédito después de establecer su capacidad de pago. Esta flexibilidad permite que personas de todas las situaciones económicas puedan aprovechar esta tarjeta.

4. Aplicación de banca móvil en línea de Bank of America
La tarjeta de crédito asegurada de BankAmericard viene con una aplicación de banca móvil. Puede optar por recibir actualizaciones mensuales sobre los factores que afectan su puntaje de crédito. Por ejemplo, le enviarán información y consejos para mantener su puntaje saludable. Para las personas que no tienen idea de lo que implica mantener su crédito, esto es muy útil.

5. Educación crediticia gratuita
Desarrollar su crédito es mucho más que solo hacer sus pagos a tiempo todos los meses. En cambio, hay una gran cantidad de cosas que tienes que hacer. ¿Sabes cómo usar tu tarjeta de crédito de manera responsable? ¿Qué hay de cómo funciona el interés? ¿Puedes crear y ceñirte a un presupuesto? Todas estas pequeñas cosas realmente suman. El uso de la educación crediticia gratuita que ofrece esta tarjeta puede hacerlo más responsable financieramente.

6. Sin cuota anual
La tarjeta de crédito asegurada de BankAmericard viene con un cargo anual de $0 adjunto. Esta es una excelente noticia para las personas que no planean usar mucho su tarjeta. No tienes que intentar justificar el pago de una cuota anual si usas la tarjeta esporádicamente. Además, muchas personas que necesitan tarjetas aseguradas no tienen dinero extra para pagar una tarifa anual. No tener uno si el primer lugar quita el estrés.

7. Devolver el Depósito en Cualquier Momento
Tradicionalmente, tendría que cerrar su cuenta en regla para recuperar su depósito. Sin embargo, la tarjeta de crédito garantizada de BankAmericard difiere aquí. Bank of America revisará periódicamente su cuenta. Pueden optar por devolver su depósito en cualquier momento, generalmente después de la marca del año. Por eso es importante usar la tarjeta de manera responsable y hacer los pagos a tiempo.

8. Responsabilidad por fraude de $0
Hay características de seguridad con esta tarjeta. Por ejemplo, viene con una responsabilidad por fraude de $0. Si alguien usa su tarjeta sin su permiso y lo denuncia, no pagará el saldo. Bank of America le dará una nueva tarjeta desde cero. Hay alertas de correo electrónico y mensajes de texto que también puede habilitar.

Contras de la tarjeta de crédito asegurada BankAmericard

1. TAE alta
Dado que la tarjeta de crédito asegurada de Bank of America está dirigida a personas que tienen mal crédito, pagará una APR más alta. Lo que es peor, pagará esta tarifa cada mes que tenga un saldo. La TAE de esta tarjeta es del 24,99% cada mes. Si lleva un saldo durante varios meses, esto realmente puede sumar. Puede evitar la APR pagando su saldo en su totalidad en cada ciclo de facturación.

2. Tarifa de transacción extranjera
No debe usar esta tarjeta a través de un banco fuera de los EE. UU. Hay una tarifa de transacción extranjera adjunta del 3%. Bank of America aplicará este cargo del 3% cada vez que realice una transacción a través de uno de estos bancos. Verá su total al final del período de facturación. Entonces, si no tiene cuidado, puede terminar con cientos de dólares adicionales para pagar. Además, si no lo paga de inmediato, también pagará la APR. La tarjeta asegurada Capital One no cobra ningún cargo por transacción en el extranjero.

3. Sin bonos ni recompensas
La tarjeta de crédito garantizada de BankAmericard es muy básica. Funciona bien para construir o restablecer su crédito. Sin embargo, esto no es una bonificación por registrarse. Tampoco hay un programa de recompensas como el que puede obtener con otros tipos de tarjetas. Incluso hay tarjetas aseguradas con programas de bonificación disponibles. Puede actualizar a tarjetas más sólidas una vez que construya un poco su crédito.

4. Devolución de depósito no garantizada
La mayoría de las tarjetas aseguradas le devolverán su depósito si cierra la cuenta con buena reputación después de al menos un año. Sin embargo, esto o

Leave a Reply

Your email address will not be published.