Tarjeta de crédito American Express – Solicite en línea

Tarjeta de crédito American Express:

American Express es una corporación multinacional de servicios financieros, que hoy en día es mejor conocida por los servicios de tarjetas de crédito llamados tarjetas AMEX.

Las tarjetas tienen casi una cuarta parte de todas las transacciones de tarjetas de crédito en los Estados Unidos, se fundó hace 170 años el 18 de marzo de 1850 en Buffalo, Nueva York, EE. UU.

En 2017, la revista Forbes, nombró a American Express como la 23ª marca más valiosa del mundo y la más alta dentro de los servicios financieros.

Y también en 2020, la revista Fortune clasificó a American Express en 9 de cada 100 empresas en su lista de la fortuna según una encuesta de satisfacción de los empleados.

La tarjeta de crédito American Express es una de las tarjetas más famosas de los Estados Unidos. Si usa esta tarjeta de crédito durante sus compras en línea, transacciones y otros gastos en los que se acepta esta tarjeta de crédito, podría obtener grandes ofertas de devolución de efectivo, obsequios emocionantes y otros reembolsos.

Para hacer uso de estas instalaciones, solo tiene que solicitar su tarjeta de crédito American Express e iniciar sesión en su cuenta de tarjeta de crédito American Express respectiva.

Tarjeta de crédito American Express:

  • Al usar la tarjeta de crédito American Express, puede ganar obsequios exclusivos, recompensas emocionantes y las mejores ofertas en su compra neta con su tarjeta de crédito.
  • Puede ganar 60000 puntos de recompensa de membresía con la compra de $ 4000 dentro de los 6 meses posteriores a la apertura de la cuenta.
  • Puede ganar 4X puntos al usar una tarjeta de crédito estadounidense en un restaurante en cualquier parte del mundo.
  • Puede ganar 5 puntos X en el supermercado de EE. UU. Con la compra de hasta $ 25000.
  • También puede ganar 3 X puntos en vuelos reservados directamente con las aerolíneas.
  • American Express le ofrece 75000 puntos de recompensa de membresía por la compra de $ 5000 dentro de los 6 meses posteriores a la apertura de la cuenta, más 10 puntos en la gasolinera y supermercado de EE. UU. Por la compra de $ 15000 dentro de los 6 meses posteriores a la membresía de la tarjeta.
  • American Express también ofrece viajes en Uber, puntos 5X en vuelos que se reservan directamente con las aerolíneas y también puede acceder a las salas Centurion más más de 1200 salas en el aeropuerto con la tarjeta de crédito American Express Platinum.
  • Después de gastar $ 1000 en su compra con su nueva tarjeta preferida de efectivo azul American Express, puede obtener reembolsos en efectivo de hasta $ 300 dentro de los 3 meses posteriores a la apertura de la cuenta. y también un 6% de reembolso en efectivo en compras de hasta $ 6000 en los supermercados de EE. UU., También un 6% de reembolso en efectivo en la suscripción de transmisión de EE. UU. y también 3% de reembolso en efectivo en su compra de tránsito.
  • Además, el American Express ofrece la función de clave segura, es un tipo de software que detecta al comprador original. Y también alertar si se producen fraudes o disputas.
  • Con el uso de la tarjeta de crédito American Express, tendrá más confianza con su tarjeta elegible, por lo que, por ejemplo, si le roban el automóvil o no puede obtener un reembolso, su tarjeta de crédito American Express ofrece una serie de programas para proteger su compra.
  • Si ocurre algún fraude, el sistema inteligente de protección contra el fraude siempre monitorea su cuenta y envía una alerta inmediata a través de una notificación si ocurre algo.
  • Si se encuentra fuera de los Estados Unidos o viaja o disfruta de unas vacaciones en el extranjero, no debe preocuparse por los servicios 24X7 de su tarjeta de crédito American Express que estarán disponibles para resolver sus consultas en cualquier momento.
  • Su tarjeta de crédito American Express está directamente vinculada a la billetera móvil y actúa como una tarjeta de acceso.
  • Además, la tarjeta de crédito American Express se toma en serio la seguridad cibernética, para protegerla de cualquier tipo de fuga de datos o fraude.
  • Además, American Express se protege del phishing y las estafas y detecta a los piratas informáticos antes de que sea demasiado tarde.

Tasas e intereses de la tarjeta de crédito American Express:

  • Tarjeta de crédito American Express cargada con 0% APR inicial (Tasa de porcentaje anual) durante 14 meses a partir de la fecha de apertura de la cuenta.
  • La APR se cobrará en función de su solvencia crediticia del 13.99% al 23.99% después de que expire la APR introductoria. La APR varía con las tarifas del mercado.
  • La APR cobrada por anticipos en efectivo es 24.25%.
  • La fecha de vencimiento para el pago es 25 días después del cierre de cada período de facturación. No se cobran intereses si el pago se realiza dentro del período de vencimiento.
  • La tarjeta de crédito American Express cargó una tarifa del plan introductorio del 0% en cada compra que se haya realizado durante los 15 meses posteriores a la apertura de la cuenta. Después de eso, su tarifa planificada se cobrará 1.33% en cada compra que se traslade al plan según la duración del plan.
  • No existe ninguna disposición de cuota anual de membresía en las tarjetas de crédito American Express.
  • También hay cargos de penalización por demora en el pago, como en el pago atrasado, hasta $ 40 y en el pago devuelto, se cobra hasta $ 40. Y no hay penalización por exceder el límite.

Solicitud de crédito American Express:

Si desea utilizar la tarjeta de crédito American Express o si desea conocer el proceso de solicitud de la tarjeta de crédito, puede seguir las instrucciones que se mencionan a continuación:

  • Para solicitar la nueva tarjeta de crédito American Express, primero debe visitar la página web oficial de American Express, o para acceder directamente puede hacer clic en el siguiente enlace que se menciona a continuación: www.americanexpress.com.
  • Después de eso, debe seleccionar la opción de Tarjetas que se menciona en la parte superior izquierda de la página web en línea. luego de hacer clic encontrarás la opción de Top Links, en su subencabezado encontrarás la opción de Ver Todas las Tarjetas, debes seleccionar esta opción.
  • Después de eso, en la página siguiente encontrará la opción de Todos los tipos de tarjetas que se encuentra al inicio del portal web en línea, aquí debe seleccionar la opción de subtítulo de Ver todas las tarjetas de crédito.
  • Después de eso, podrá ver todas las tarjetas de crédito que proporciona la tarjeta de crédito American Express, como la tarjeta de crédito American Express Platinum, la tarjeta American Express Smart Earn, la tarjeta de crédito American Express Membership Rewards, la tarjeta de crédito American Express Platinum Reserve, American Express Gold Card, American Express Platinum Travel Credit Card y Jet Airways American Express Platinum Credit Card. Aquí tomamos el ejemplo de la tarjeta American Express Platinum, para el procedimiento de solicitud.
  • Después de eso, debe seleccionar cualquiera de las tarjetas de acuerdo con sus necesidades, y debe seleccionar el botón Aplicar ahora que se encuentra debajo de las Descripciones de la tarjeta de crédito.
  • A continuación, recibirá el formulario en el que debe completar las credenciales importantes que se necesitan para solicitar la tarjeta de crédito American Express, los detalles importantes que deben completar son: nombre completo, en la tarjeta, fecha de nacimiento, número de teléfono móvil, casa Dirección, Número de Seguro Social, Ingreso anual total, Ingreso anual no tributable, Fuentes de ingreso. Después de eso, debe seleccionar la opción de continuar con los términos después de marcar la casilla, que está de acuerdo con los términos y condiciones.
  • Después de completar la credencial importante, en la página siguiente obtendrá la opción de enviar su solicitud, debe seleccionar la opción.

Después de completar todos los procedimientos mencionados anteriormente, podrá solicitar con éxito la nueva tarjeta de crédito American Express y la tarjeta se enviará a la dirección mencionada.

Registro de tarjeta de crédito American Express o creación de cuenta:

Si desea crear su cuenta o si desea registrar su nueva tarjeta de crédito American Express, debe seguir las instrucciones que se mencionan a continuación. –

  • Para crear una cuenta o registrar una nueva tarjeta de crédito, primero debe visitar la página web oficial de American Express, o para el acceso directo puede hacer clic directamente en el siguiente enlace que se menciona a continuación: www.americanexpress.com
  • Después de eso, debe visitar la opción de Mi cuenta que se menciona en la parte superior izquierda, en la que encontrará otra opción de Tarjetas que se menciona debajo de la opción de mi cuenta. en eso tienes que seleccionar la opción de Crear tu cuenta en línea.
  • Después de eso, obtendrá el formulario en el que debe completar los detalles importantes, como el número de tarjeta de 15 dígitos y la identificación de la tarjeta de 4 dígitos, después de eso, debe hacer clic en el botón de confirmación que se menciona a continuación.
  • Después, ingresará a la configuración y, a continuación, debe completar los detalles importantes según sea necesario.

Después de pasar por todos los procedimientos, podrá registrar con éxito su nueva tarjeta de crédito American Express, y también podrá crear su nueva cuenta de tarjeta de crédito American Express en línea.

Inicio de sesión con tarjeta de crédito American Express:

Para iniciar sesión en la nueva cuenta de tarjeta de crédito American Express, debe seguir las instrucciones que se mencionan a continuación:

  • Para iniciar sesión en la nueva tarjeta de crédito American Express, primero debe visitar la página web oficial de American Express, o para acceder directamente puede hacer clic en el siguiente enlace que se menciona a continuación: www.americanexpress.com.
  • Después de eso, debe seleccionar la opción de Inicio de sesión que se menciona en la esquina superior derecha, luego obtendrá el widget de inicio de sesión en el que debe completar los detalles como Identificación de usuario, Contraseña y Tipo de cuenta y, a continuación, debe haga clic en el botón de inicio de sesión que se menciona debajo del widget de inicio de sesión.
  • También puede seleccionar la casilla de Recordarme para que no tenga que iniciar sesión una y otra vez y los detalles de su cuenta de inicio de sesión se completen automáticamente.

Una vez que complete todos los procedimientos mencionados anteriormente, podrá iniciar sesión con éxito en su cuenta de tarjeta de crédito American Express en línea y podrá disfrutar de los servicios de exclusión ofrecidos por la tarjeta de crédito.

Procedimiento de recuperación de contraseña e identificación de usuario de la tarjeta de crédito American Express:

  • Para recuperar su identificación de usuario y contraseña de su nueva tarjeta de crédito American Express, primero debe visitar la página web oficial de American Express, o para comunicarse directamente puede hacer clic en el siguiente enlace que se menciona a continuación: www.americanexpress.com
  • Después de eso, debe seleccionar la opción de Inicio de sesión que se menciona en la esquina superior derecha, luego obtendrá el widget de inicio de sesión, debajo de eso debe seleccionar la opción de ¿Olvidó la identificación de usuario y la contraseña?
  • A continuación, debe completar los detalles para recuperar su cuenta, como el número de tarjeta de 15 dígitos y la identificación de 4 dígitos.
  • Después de eso, recibirá un correo de confirmación, en el que se le proporcionará una opción para restablecer su identificación de usuario y contraseña

Una vez que haya completado todo el procedimiento mencionado anteriormente, podrá recuperar con éxito su identificación de inicio de sesión y contraseña

Contacto de tarjeta de crédito American Express:

  • Para ponerse en contacto con el agente de atención al cliente de American Express, puede consultar este enlace global.americanexpress.com/help?inav=footer_contact al hacer clic en este enlace obtendrá el enlace de opciones, debe seleccionar la opción de acuerdo con sus problemas en los que debe ayudar al cliente. agente de servicio .
  • Puede llamar al 011-39267030, de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m.
  • También puede enviar correos electrónicos a American Express Company – 200 Vesey Street, New York, NY 10285-212-640-2000.

Referencia:
www.americanexpress.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *